Ministerio de Educación Nacional  aprueba registro para cambio de centro de tutoríal en Popayán

santander_01

Mediante resolución 6274 del 6 de Abril de 2016 el Ministerio de Educación Nacional –MEN- aprueba a  la Fundación Universitaria de Popayán FUP como nuevo centro de tutoría para la Especialización en Administración de la Salud.

El programa de Especialización en Administración de la salud, es un programa de modalidad a distancia, creado por el Consejo Directivo mediante Acuerdo 07 del 11 de diciembre de 2003. Se le otorgó Registro Calificado el 6 de abril de 2006, Resolución 1441 MEN. Tiene una duración de tres semestres académicos y contempla 23 créditos.

Su objetivo principal es formar Especialistas en Administración de la Salud con fundamentos teóricos y metodológicos, con actitud crítica y proactiva para gerenciar y administrar con responsabilidad ética, humana y social las organizaciones del sector de la salud, por medio de la formulación e implementación de alternativas de intervención a las complejas problemáticas de las instituciones y de la prestación de servicios en perspectiva del mejoramiento de la calidad de los servicios y de la salud de la población.