Centro Tutorial Medellín

Centro Pastoral Santa Inés

La Universidad Católica de Manizales (UCM) fue fundada el 11 de febrero de 1954 por la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, bajo el generalato de la madre Thérèse Augusta y siendo superiora provincial de la Provincia de Medellín la madre Thérèse des Anges.

La Universidad Católica de Manizales en aras de contribuir a más persona en  su formación integral, creo centros tutoriales en diferentes regiones del país, las cuales cuentan con una amplia oferta de educación a Distancia.

La unidad de Educación a distancia es la encarga de brindar el apoyo y acompañamiento a dichos centros tutoriales.

Cordinación del Centro tutorial

Hna. Dora Polanco Gómez

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Calle 62 Nº 39 A – 62

(4) 3201843